Sres. Padres: les recordamos que el pago de las cuotas es por autogestión, a parte de recibir o no el cupón por correo electrónico mes a mes, también lo pueden gestionar, bajar e imprimir y abonar con (débito-crédito) y por rapipago, pagofacil, mercado pago, naranjax, modo, ualá y formopagos, desde la web ingresando con su dni a https://familia.aulica.com.ar/login?idcompany=54
Los tutores con débito automático directo, que tienen por CBU los mismos, se realizan a partir del día 10 de cada mes (de no tener disponible se intenta los días 20 y 30) los que poseen VISA o MASTER a partir del día 20, en ambos casos se debe ingresar y verificar pasado los 4 días después de las 14hs. de las fechas establecidas, para corroborar su impacto en nuestro sistema, a fin de informar cualquier débito no realizado (WhatsApp 3704513539) y/o de meses anteriores (S/Cláusula 3 Contrato de aranceles). Las familias que tienen hermanos y que noten(ni bien reciban el correo de aviso de cuotas disponibles del mes) que no se les haya realizado el descuento correspondiente, se comuniquen con nosotros por WhatsApp “ENTRE EL 1 y el 10 de cada mes”, antes del primer vencimiento, para poder realizar las correcciones del caso si fuera necesario.
Mas info para saber como hacerlo: https://donboscofsa.ar/ins/ –
Medios de Pago www.donboscofsa.ar/med/ –
Para interiorizarse sobre consultas frecuentes visite: https://donboscofsa.ar/pf
Atte. La Administración